Synergy

Synergy 4.4.1

Control remoto iTunes alojado en la barra de menú

Existe una multitud de dispositivos de control remoto para iTunes, unos vienen encapsulados en una ventana flotante, otros presentan un menú extra con acceso a los distintos controles de iTunes, pero Synergy se diferencia de los demás por estar totalmente integrado a la barra de menú de OS X. Ver descripción completa

Bueno
7

Existe una multitud de dispositivos de control remoto para iTunes, unos vienen encapsulados en una ventana flotante, otros presentan un menú extra con acceso a los distintos controles de iTunes, pero Synergy se diferencia de los demás por estar totalmente integrado a la barra de menú de OS X.

Synergy reduce la distancia que nos separa de iTunes, colocándonos a tan sólo un clic de los controles de reproducción/pausa, pista previa y posterior de éste; tres diminutos botones se integran sutilmente a la barra de menú. Además, nos propone configurar atajos del teclado, asignados a cada uno de los controles de iTunes, y una ventana flotante de visualización llamada Floater.

En realidad, Synergy es una ventana de control visual con la información sobre las pistas que se están reproduciendo. De apariencia semitransparente, aparece durante un breve periodo de tiempo, cuando reproduces una pista o pasas al tema siguiente, con toda la información del tema reproducido (título del álbum, canción y nombre del artista).

Synergy

Descargar

Synergy 4.4.1

Opinión usuarios sobre Synergy

  • ZEROGM

    por ZEROGM

    "Mola"

    Está chulo,aunque me parece una chorradilla,no es q tenga mucha utilidad... pero esta gracioso..   Más.

  • Morfeo1976

    por Morfeo1976

    "Aconsejable, estupenda relacion calidad-precio"

    Lo cate en la version de prueba y lo compre, y merece la pena, porque es una aplicacion muy util, y no es cara.   Más.

  • macstnc

    por macstnc

    "Como se parte ?"

    Alquien sabe como crackear el este software tan majo ?.   Más.